Motorola con Keylink te prometen, que nunca perderás tu teléfono o las llaves de nuevo

Motorola Keylink
Si eres como yo, 15 minutos antes de salir de la casa empiezas a buscar el móvil o la llave del carro o en momentos increíbles a ambos, con resultado muchas veces decepcionantes. Pues te contamos que de la mano de Motorola, podría estar llegando la solución a estos contratiempos, su nombre Motorola Keylink.

Moto_Keylink_front_BLK_540av5dtf6xEl Motorola Keylink, es uno de esos gadgets que te preguntas ¿Dónde has estado toda mi vida? Es un pequeño dispositivo con conectividad Bluetooth 4.0 que colocas en tu llavero y trabaja sincronizado con una aplicación Motorola Connect app en tu móvil, permitiendo que puedas encontrar las llaves, el bolso, las maletas, estando a una distancia de hasta 30.4 metros o 100 pies e inclusive la misma aplicación te muestra donde está en un mapa.

En caso de no encontrar tu smartphone, Keylink funciona a la inversa, con solo presionar un botón en el dispositivo le permitirá iniciar una alarma en tu teléfono que te notificara de su ubicación.

Es Splash-proof por lo que puede mojarse ligeramente, es compatible con dispositivos Android y iOS, pero al tener Android, obtienes el extra de que puedes ponerlo como dispositivo de confianza, esto permitirá que no tengas que estar desbloqueando y bloqueando el Smartphone, con solo acercarlo a tu móvil, el Smartphone te reconocerá y quitarla contraseña.

Cuesta 24,99 dólares, y Motorola dice que su batería reemplazable debe durar alrededor de un año.

Enlace para comprar e Motorola Keylink aquí

2 comentarios en “Motorola con Keylink te prometen, que nunca perderás tu teléfono o las llaves de nuevo

Deja una respuesta