¿Computadoras sin disco duro? casi casi gracias a Office 365 que ofrecerá almacenamiento ilimitado

image 
Cuando vas a comprar una PC y hasta un Smartphone, en una de las cosas que piensas es el Almacenamiento, sistema operativo, aplicaciones, fotos, música, videos y claro está, documentos de trabajos o de la universidad, todo eso ocupará un espacio valioso en nuestro disco futuro duro.

Pues parece que los amigos de Microsoft te han escuchado y anunciaron, todos los suscriptores de su servicio Office 365 en las modalidades Hogar, Personal y Universitarios pasan a tener almacenamiento ilimitado en OneDrive sin costo adicional.

El despliegue será en los próximos meses, por lo que si quiere ser uno de los primeros en obtener más espacio de almacenamiento, debes ir aquí para ponerse al frente de la línea. Mientras tanto, puedes ir tomar ventaja de la enorme capacidad que tiene hoy en día mediante la activación de la función de carga automática de tu smartphone.

Para los clientes de Negocios de OneDrive, almacenamiento ilimitado se incluirá en tu cuenta de Office 365 en los próximos días comenzaran a utilizar su 1 TB de almacenamiento y con la actualización en 2015 llegara el Ilimitado.

¿Te imaginas tener espacio en tu maquina solo para el sistema operativo y algunas aplicaciones? Bueno pues gracias a Microsoft Office 365 esto es una realidad que tendrás muy pronto. Actualmente una licencia ronda los 6.99/ mensual.

Deja una respuesta