Moda y Tecnología: Un nuevo estilo de vida para la mujer

Antiguamente, la mayoría de las mujeres eran responsables por el mantenimiento y la organización de los hogares. Sin embargo, hoy en día un gran número de ellas trabajan fuera del hogar y simultáneamente llevan a cabo actividades domésticas, familiares y personales. Para realizar todas estas actividades de forma optimizada, ahorrar tiempo y al mismo tiempo verse bien,  existen hoy dispositivos móviles como tabletas, notebooks y 2 en 1, así como tecnologías vestibles o wearebles, creadas para acoplarse al estilo de vida de la mujer.10694467_798977983495518_8078481216711012126_o

Santiago Cardona,
Gerente para el segmento de consumo de Intel Cono Norte.
“Las mujeres son personas multitareas por naturaleza. Ellas llevan muchos roles, responsabilidades y distintas actividades al mismo tiempo. Esta característica fundamental hace que ellas requieran lo mejor de sus equipos en términos de velocidad, poder de desempeño, además de exigir movilidad, buena conexión y un toque elegante en su forma de vestir”

Intel ha desarrollado para cada mujer un dispositivo que responde a su necesidad puntual. Desde dispositivos 2 en 1 que brindan lo mejor de dos mundos al ser notebook y tableta al mismo tiempo, hasta tabletas para quienes buscan potencia en los negocios, o dispositivos tecnológicos que al mismo tiempo se pueden vestir.

 

Reloj / Rastreador de salud de BASIS:

image008Este dispositivo de pulsera, de servicios móviles y de Web, es capaz de mostrar la frecuencia cardiaca y ayudar a las mujeres a ponerse en forma, dormir mejor y estresarse menos. Con este equipo, Intel crea nuevas tecnologías, que no sólo cubren cierto tipo de necesidades, sino también hacen que las personas que los usen, se vean con un estilo vanguardista.

Tabletas :image010
Si la rutina de la mujer es aún más móvil de lo que describimos hasta el momento, la mejor opción para ella es una tableta – el dispositivo más adecuado para las que no tienen una estación de trabajo, y están siempre realizando tareas de pie o afuera de una oficina. Si el usuario necesita acceder a archivos e informaciones en todo momento, presentar fotos y videos para clientes o compañeros de trabajo desde sus manos, es recomendable que busque una tableta con Intel Inside. Además, las tabletas son compatibles con innumerables aplicaciones que las mujeres pueden compartir con sus hijos, sin importar la edad.

Dispositivos 2 en 1:
ideapad-yoga-11-clementine-orange-hero-09-interface-540x334Estos equipos son ideales para las mujeres que demandan una pantalla ligera que pueda ser transformable con un solo movimiento. Los 2 en 1 son una herramienta fundamental para las que trabajan moviéndose y están siempre acompañando clientes, visitando sitios, accediendo a datos y archivos frecuentemente, así como hacer consultas y búsquedas.  Además, es ideal para aquellas mujeres  que quieren entretenerse con sus hijos con un equipo que ofrece el rendimiento adecuado.

Deja una respuesta