InterBattery 2014 : Samsung presenta una Batería flexible que podrás envolver alrededor de la muñeca y destapa todo un nuevo mundo de posibilidad para Wearables

Samsung-Flexible-Battery

Samsung SDI, es la división de la mega-corporación dedicada a todas las cosas relacionadas con la energía y las baterías, ha mostrado una batería delgada, enrollable y flexible durante la convención InterBattery 2014 en Corea del Sur. Llamándolo la primera batería en el mundo realmente flexible, y afirman que es tan versátil, puede ser enrollado alrededor del lado de una taza y todavía funciona con normalidad. O, como es más probable en el futuro, una muñeca. Diseñada con el hardware portátil en mente, la batería también puede ser doblada en forma de U lo que abriría nuevas fronteras a la creatividad respecto al diseño de sus nuevos Wearables.

Otros equipos donde Samsung SDI a puesto sus baterias Otros equipos donde Samsung SDI a puesto sus baterias Otros equipos donde Samsung SDI a puesto sus baterias

El anuncio de la batería flexible, viene de varios meses después de que Samsung reveló la célula curva 210mAh que finalmente encontró su camino dentro de la GEAR Fit. En ese momento, declaró que las Smart bands eventualmente tomarían hasta 25 por ciento del mercado de Wearables, por lo que el producto número uno en la industria emergente.
IMG_8911

Menos trabas para el diseño

Mediante el desarrollo de una batería realmente flexible, los futuros productos portátiles de Samsung podrían ser más cómodo, y el diseño más atrevido. Sin embargo, aunque emocionante, las últimas baterías flexibles de Samsung aún no están listas para ser instalado en el interior de un gadget que podemos comprar. Según la empresa, la etapa de desarrollo se ha completado, pero la tecnología necesita tiempo para madurar, para la seguridad y la fiabilidad pueden incrementarse. Se mencionó ningún marco de tiempo fuera del proceso de toma "años".

Samsung también mostró otra batería inusual en la feria. Diseñado para su uso en dispositivos portátiles, es absolutamente pequeña. Parecido a una píldora grande, mide 3,6 mm de diámetro y 20 mm de largo, mientras que la capacidad es sólo 10mAh.

Deja una respuesta