En Video : Livestream evento Double Exposure de HTC

¿Qué esperamos de este evento de HTC?

Entre los rumores de un nuevo dispositivo, el HTC Desire Eye, especialmente centrado en las opciones fotográficas, con cámaras de 13 megapíxeles en su parte frontal y posterior. Junto a ese dispositivo, las filtraciones también adelantaban un HTC One M8 Eye, que renovaría el actual teléfono estrella de la compañía con mejores opciones fotográficas.

Aun que tenemos pocos datos se ha destacado que HTC estaría encaminada a competir en el mercado de cámaras para el deporte o la acción. El diseño del dispositivo y posibles accesorios que ofrecería incidirían en esta idea de una Actioncam.

¿Entrará HTC al mercado de los Werables? Es una de las grandes interrogantes que quizás hoy podamos obtener respuesta.

RE Orange HTC Desire Eye Matt White explosion 300 dpi
HTC RE
HTC presenta su primera Action Camera, estará disponible para cualquier teléfono HTC, Android o iPhone, pudiendo conectar la cámara vía una aplicación y utilizar el teléfono como el visor. En un par de meses la RE podrá hacer Streaming en vivo.
HTC Desire Eye
Con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080p en cuyo frontal sin embargo destaca otra cosa: una gran lente de nada menos que 13 megapíxeles y flash Dual LED de acompañamiento. Ahí es nada.

Deja una respuesta