Seguridad IT, infraestructura, BYOD, BIG data, Movilidad e IofT es solo parte de lo que veremos en Technology Day 2014

El Technology Day llega este año a su séptima edición, está presente en 8 ciudades y reúne en su recorrido por la región a más de 6,000 líderes de informática y más de 250 proveedores, lo que lo convierte en el evento referente de la industria IT en el área.
Estos temas serán los protagonistas del Technology Day 2014, la gira de actualización tecnológica más importante de la región. Con un recorrido por ocho ciudades, el evento presentará las principales novedades del entorno tecnológico empresarial en República Dominicana.

Las empresas dominicanas están en búsqueda de servicios y productos que puedan mejorar su productividad y la tecnología se ha convertido en un aliado para sus propósitos. El Technology Day es la plataforma que reúne al sector tecnológico del país, tanto público como privado, con el objetivo de reseñar cuáles tendencias pueden suplir las necesidades de sus compañías.image
Movilidad será otro de los temas con mayor impacto en el evento, con el aumento en el uso de los teléfonos celulares inteligentes y las tabletas, se convirtió en una tarea obligatoria para el departamento de TI.

María Gabriela Hidalgo,
Directora de marketing de GBM.
“La tendencia hacia la movilidad debe verse como un elemento fundamental dentro de una estrategia multicanal, por lo tanto debe trabajarse alineada y en conjunto con el negocio. No es una moda, viene para quedarse y para agregar complejidad por la gran variedad de dispositivos móviles que aparecen en forma exponencial en el mercado”,

Además, los conferencistas discutirán temas de seguridad informática, infraestructura, gestión de TI, BYOD (traiga su propio dispositivo), big data y gestión de información, telecomunicaciones, entre otros.

La gira de este año incluye nuevos contenidos, de acuerdo al cambiante rol del gerente de tecnología (Chief Information Officer, CIO), cada vez más estratégico en las empresas. Por ello, contará con la presencia de Citi, banco líder global con negocios en más de 160 países y jurisdicciones, que relevará las claves del éxito de su transición de banca tradicional a banca móvil.

En República Dominicana, la cita será el próximo 18 de septiembre en el hotel Hilton Santo Domingo, a partir de las 8:00 am. A la fecha, más de 45 proveedores de servicios participarán en la actividad.

Entre los patrocinadores del Technology Day República Dominicana están:
Ricoh, Columbus Business Solutions, NetApp, GBM, Websense, Desca, Extreme Networks, IQ Tek, Orange, Samsung, Adexsus, Airwatch, Check Point, Cisco, Eaton, EMC, Emerson, Esource Google Apps, Evertec, HP, Kio Networks, Motorola Solutions, entre otros.

El evento es organizado por la revista IT NOW. Para más información puede comunicarse con José Luis Samaranch, Carlos Arturo Guisarre o Paula Solís al número telefónico 809 764 3777 o a los correos [email protected] & [email protected] o al sitios:  
www.revistaitnow.com
www.giratechnologyday.com

3 comentarios en “Seguridad IT, infraestructura, BYOD, BIG data, Movilidad e IofT es solo parte de lo que veremos en Technology Day 2014

Deja una respuesta