web analytics

IFA 2014 : Matt Rogers, co-fundador y vicepresidente Nest Lab, “Vendemos productos, no los datos de nuestros clientes para publicidad” (En Video)

por Isaac Ramírez 0

20140905_215406
Eventos como la IFA Berlín 2014, están repleto de espacios mostrando la última tecnología para, hogares inteligentes conectados, pero muchos consumidores todavía tienen enormes preocupaciones acerca de la privacidad y cómo hacer que los distintos aparatos trabajen juntos.

20140905_21523120140906_105144
Así que al enterarnos que Matt Rogers, co-fundador y vicepresidente de ingeniería en los laboratorios de Nest, estaría dando una charla, no perdimos ni un minuto, en ir a ver si abordaría éste tema tan espinoso y grande fue nuestra sorpresa.

Lo tienes todo en video y un poco mas del tema, luego del enlace.

La privacidad se ha convertido en un asunto de particular interés para los usuarios, ya la reciente adquisición de los laboratorios de Nest por parte de Google. 

Rogers señala que el Nest se opera de forma completamente independiente de Google, con su propio equipo de gestión y la marca, y que están en el negocio para vender productos y servicios, no anuncios.  "Su casa es un lugar privado, el lugar más sagrado", dice.  "Es el lugar donde usted levanta su familia, así que debería estar en control de su privacidad, lo compartes con nosotros, es porque usted decida compartir con nosotros.".

 

En video

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>