IFA 2014 : Alcatel OneTouch SmartBook uno de los accesorios para el HERO 2 (En Video)

20140904_215854 
Por más grande que sea la pantalla de un Smartphone, en muchas ocasiones necesitamos algo más grande para visualizar mucha información o un teclado físico para poder tomar notas con mayor velocidad y presión que directamente en la pantalla. Es aquí donde entra uno de los nuevos accesorios presentados por Alcatel Onetouch en la IFA Berlín 2014.

imageimageimage

Se trata del Alcatel OneTouch SmartBook, con un peso de unos 980 gramos, es una especie de terminal tonta, con una pantalla de 11.6 pulgadas, una resolución de 1366 x 768, que incorpora dos bocinas, salida de audífonos, 1 puerto USB, NFC Tag, capacidad de conexión a redes Wifi a/b/g/n/ Dual Band, y capacidad de hacer Wifi Display, capacidad de batería de 6,400 mAh permitiendo estar encendida por 5 horas, y es compatible con Hero 2 y Idol X 2.

Hasta aquí la parte técnica.

¿Cómo funciona la Smartbook de Alcatel OneTouch?

imageVendrá como uno de los accesorios para el Alcatel OneTouch HERO 2 y Idol X 2, con el (con solo tocar la carcasa ) vía NFC, podrás empezar a administrar tu dispositivo desde esta “Laptop”, permitiendo una mejor interacción, por ejemplo si estas en clases tener un teclado completo para poder tomar notas, redactar un mail, utilizar el trackpad para navegar en internet, ver videos o porque no, entretenerte con algún juego, para ésta última situación el equipo Hero 2 o Idol X 2, pasa a ser el mando donde aparecerán los controles, y en la pantalla solo veras la acción.

image

Podemos pensar en diferentes escenarios, donde podría aprovecharse una pantalla más grande para aumentarse la productividad, manteniendo el smarphone como el cerebro de la operación.

 

Por el momento nada de precios, sabemos que para República Dominica, estaría llegando a principios del 2015 con algunas mejoras.

Deja una respuesta