web analytics

IFA 2014 : ALCATEL ONETOUCH POP 8S Conectividad LTE a un precio inteligente (En Video)

por Isaac Ramírez 0

20140908_030215
El remozamiento de la familia POP 2 de ALCATEL ONETOUCH, que fue presentada en IFA Berlin 2014, también llego de la mano de nuevos tamaños, una de nuestras sorpresas fue una tableta de ocho pulgadas, la ALCATEL ONETOUCH POP 8S Súper delgada y ligera, ofrece conectividad a velocidad LTE a un precio inteligente. Esta tableta 4G de funciones básicas agrega un toque de color con sus accesorios y es perfecta para reproducir música, ver televisión o navegar.

Luego del enlace, tienes un video y más detalles de su configuración

La ALCATEL ONETOUCH POP 8S es la tableta con funciones básicas más competitiva del mercado masivo. Con solo 7.9mm de grosor y 309 gramos de peso, resulta ideal para llevarla en la mochila o en la bolsa de mano.

Impulsada por un procesador Quad-Core, esta tableta permite multitarea óptima entre los juegos, la reproducción de música y la navegación; equipada con una cámara posterior de cinco megapíxeles (Unión Europea) o de tres megapíxeles (Latinoamérica y Estados Unidos) para capturar momentos valiosos en todo lugar.

Las funciones inteligentes y los accesorios útiles incluyen soporte para llamadas de voz y aplicaciones de TV dedicadas para una experiencia de usuarios conectada e inmersiva, al igual que el resto de la familia ALCATEL ONETOUCH POP 2, demuestra el compromiso de ALCATEL ONETOUCH de democratizar la experiencia 4G LTE.

 

En video ALCATEL ONETOUCH POP 8S

 

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>