#IFA2014 : Alcatel Onetouch HERO 8 una tableta de ocho pulgadas con ocho núcleos, conexión LTE y carcasa de Aluminio

DSC_1985
IFA, Berlín, 4 de septiembre, 2014 – ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presentó la tableta ALCATEL ONETOUCH HERO 8, la más reciente en unirse a la familia HERO.

Con tan solo 7.3 mm de grosor y 310 gramos de peso, es una de las más delgadas y ligeras del mercado, cuenta con una ancha y cómoda pantalla de ocho pulgadas integrada en un moderno cuerpo de aluminio.

DSC_1984La elegante apariencia de ALCATEL ONETOUCH HERO 8 sólo puede ser igualada por su desempeño

El procesador súper rápido de ocho núcleos permite escuchar música y ver videos en tiempo real sin problemas; los usuarios también podrán descargar aplicaciones y películas en un abrir y cerrar de ojos.

Una tableta multiusos de alto rendimiento para toda la familia

La pantalla sin bordes de ocho pulgadas está completamente laminada, lo que elimina los reflejos y la convierte en un medio ideal para ver películas, videos, jugar y navegar; es perfectamente adaptable para ver la TV, leer revistas, periódicos y llevarla a cualquier lugar.

Múltiples conexiones para múltiples usos

Además de ser ligera, la tableta ALCATEL ONETOUCH HERO 8 cuenta con certificación Miracast que permite transmitir archivos de video o audio desde la tableta directamente a una TV o monitor de forma inalámbrica y sin enrutador, también puede convertirse en control remoto universal con la función TV Mate.

La conectividad de esta tableta permite hacer llamadas de voz, se extiende a teléfonos, audífonos y bocinas Bluetooth y por si fuera poco es compatible con cualquier dispositivo con conexión 4G, Wi-Fi o Bluetooth.

Un ecosistema inteligente creado para cubrir las necesidades de los clientes

ALCATEL ONETOUCH HERO 8 está integrada con una gran variedad de innovadores accesorios: MagicFlip LED cuenta con una notificación LED para avisar a los usuarios sobre correos electrónicos entrantes o alertas, incluso cuando la cubierta está cerrada; el súper compacto dispositivo complementario Sidekick 2, permite a los usuarios manejar ondas de radio de forma remota, controlar la TV, escuchar música y mucho más.

“Con las funciones, accesorios y dispositivos complementarios, ALCATEL ONETOUCH asegura una experiencia verdaderamente versátil. Todos pueden crear su propia ALCATEL ONETOUCH HERO 8 personalizada y conectarse, garantizamos que nuestros usuarios gozarán de experiencia de uso perfecta”, dijo Dan Dery, Director de Mercadotecnia de ALCATEL ONETOUCH.

Características del HERO 8

PAQUETE DE CHIPS

8 núcleos, MTK 8392 + MTK 6290 (LTE)

MODELOS

4G LTE, DL 150Mbps, UL 50Mbps

INALÁMBRICO

802.11 B/G/N, BLUETOOTH 4.0

SO

ANDROID 4.4

PANTALLA

Pantalla de 8 pulgadas, 1920 x 1200 WUXGA, FHD

MEMORIA

2 GB RAM

ALMACENAMIENTO

16 GB ROM , también compatible con 8 o 32 GB

BATERÍA

4060 mAh

TAMAÑO Y PESO

209 x 122 x 7.3mm, 310 g

ENTRADA/SALIDA

MICRO USB, MICRO SD

CÁMARAS

5.0 Mpxl TRASERA, 2.0 Mpxl DELANTERA

SENSORES

SENSOR G, GPS

OTROS

HABILITADO PARA LLAMADAS DE VOZ, IR, NFC (OPCIONAL)


Disponibilidad:

ALCATEL ONETOUCH HERO 8 estará disponible en América Latina a inicio del año 2015.

Deja una respuesta