Nuevos televisores Samsung Curvos de Ultra High Definition

20140814_203925

Temprano en el 2013 Samsung presentó tres televisores UHD que motivaron la demanda de los consumidores por nueva tecnología y también presentó su primer televisor con diseño curvo. Llegado el 2014 Samsung continúa con su compromiso con la adopción acelerada de nuevas tecnologías, mediante la introducción de una amplia variedad de televisores ahora combinando la Curva con la UHD y agregando características regionales especializadas para los consumidores de América Latina.

20140814_201920 20140814_201930
El 14 de Agosto en República Dominicana, se marcó el comienzo de una nueva era de visualización envolvente, ya que Samsung combinó su innovador diseño de televisor curvo con su tecnología UHD TV lo que brinda al usuario que a diferencia de una pantalla plana, la curva presenta un mayor campo de visión, creando un efecto panorámico que hace que la pantalla parezca más grande de lo que es.

Abundamos un poco más sobre el tema y todas las características de los nuevos Televisores UHD Curvos de Samsung luego del enlace

20140814_201913
 
 
La combinación de la tecnología curva y UHD crea una experiencia visual envolvente, dando vida a las imágenes y proporcionando color, claridad y detalles espectaculares. Esto se ve aumentado por el Auto Depth Enhancer de Samsung, un algoritmo que analiza las regiones de las imágenes y ajusta automáticamente el contraste para una mayor sensación de profundidad. También ofrece un efecto 3D sin necesidad de gafas.

El diseño curvo también permite una experiencia de visualización más realista y fiel, con ángulos de visión mejorados, por lo que todo aquel que esté viendo el televisor, tiene el mejor asiento de la casa.

Nota > Para aprovechar al máximo las ventajas de la televisión curva, Samsung ha desarrollado la curvatura óptima de 4200R, que proporciona la mejor calidad de imagen desde una distancia normal de observación, de 3 a 4 metros.

 

¿Qué es Samsung PurColor™ en los Curved UHD TV?
Es un conjunto de tecnología desarrolladas por Samsung para mejorar el color en el televisor U9000 Curved UHD, que reproduce el color aún con más detalle y expresión. El número de puntos de ajuste de color se ha incrementado por un factor de siete.

Compatibilidad de los Curved UHD TV 

Los nuevos Samsung Curved UHD TV  es compatible con todos los estándares de televisión UHD más recientes (incluyendo HEVC, HDMI 2.0, MHL 3.0 y HDCP 2.2), en un esfuerzo por construir un ecosistema UHD holístico con alianzas de contenido de primer nivel.

Evolution Kit para los Curved UHD TV

Los televisores UHD de Samsung son también los únicos televisores del mercado que están preparados para el futuro gracias al Samsung UHD Evolution Kit, dicho paquete, esencialmente alberga el cerebro del televisor externamente, lo que permite a los clientes cambiarlo por el Samsung UHD Evolution Kit para mantenerse al día con relación a los estándares UHD más recientes, así como tener acceso a la tecnología más reciente que Samsung ofrece, lo que ayudará a los clientes a proteger su inversión durante muchos de los próximos años.

 

Modelos disponibles en Republica Dominicana para Samsung CURVED UHD de 55 y 65 Pulgadas

 

Aquí te dejamos como lucen 

Un comentario sobre “Nuevos televisores Samsung Curvos de Ultra High Definition

Deja una respuesta