Transforma tu Smartphone o Tablet en un Monitor para bebé gracias a la BabyCam de D-Link

image Estar al pendiente de los más pequeños de la casa se torna un complicado en algunas ocasiones y en especial cuando las madres trabajan fuera del hogar, sin embargo, ahora la tecnología permite tenerlos siempre al lado y estar enteradas de todo lo que sucede.

imageimageimage

Ninguna mamá se quiere perder una sola etapa del crecimiento de sus hijos, es por esto que así como la videovigilancia para exteriores se ha desarrollado a pasos agigantados, también existen sistemas que se puede instalar dentro de su hogar con el fin de monitorear a sus hijos y a las personas que los cuidan.

imageAhora puedes tener imágenes en alta definición desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, canciones nocturnas así como la disponibilidad de recibir alertas en su teléfono inteligente o tableta en caso de que suceda algo fuera de lo común y conector MicroSD para capturar fotos y videos son algunas de las características más llamativas que ofrece la BabyCam de D-Link.

Danilo Esquivel,
Gerente regional de D-Link en Costa Rica.

“Este producto ayuda a que las mamás que trabajan fuera de la casa puedan estar pendientes de lo que sucede mientras ellas no están gracias a la imagen en alta definición y sensores avanzados de sonido, movimiento y temperatura de ambiente que ofrece la BabyCam”. Día con día aumentan las personas que adoptan la tecnología para apoyar sus labores diarias, tanto en la oficina como dentro del hogar. Esta opción para el cuido de los niños viene con canciones de cuna para tranquilizarlos aún cuando se esté en otro lugar, además de que incluye un conector microSD que permite grabar fotografías y videos en caso de alertas.

imageEsta es una excelente opción para regalar a las mamás primerizas, o que tienen niños pequeños en este Día de la Madre. La conexión que existe entre la cámara y la aplicación móvil ofrece practicidad a las que ven a la tecnología como su mano derecha ya que recibirán notificaciones en su celular sobre lo que está sucediendo con sus niños.

La cámara facilitará la vida de los padres que trabajan o bien cuando salen durante las noches y dejan a un tercero a cargo de sus hijos ya que podrán hacerlo con tranquilidad sin perder el contacto y el control de lo que sucede con los más pequeños de la casa.

Te dejamos un video del funcionamiento del equipo

Un comentario sobre “Transforma tu Smartphone o Tablet en un Monitor para bebé gracias a la BabyCam de D-Link

  1. Bon restaurant al casc antic de Tortosa, sitcauif3 immollorable si desitges fer una visita als monuments histf2rics de la ciutat. Este0 ubicat just al costat de la majestuosa catedral de la ciutat.He pogut degustar tant el menfa entre setmana com la seva extensa carta que ressalta per la cuina d’autor elaborada. Vam gaudir de la seva cuina el passat Nadal per al sopar d’empresa i ens van oferir un menfa tancat fore7a elaborat amb productes de qualitat a me9s, ens van ubicar en un espai reservat que va fer del nostre sopar una vetllada “a mida”. A me9s, d’un servei exquisit i personalitzat.Repetirem ben aviat…

Deja una respuesta