Gameloft y Fox Digital Entertainment anuncian el lanzamiento de La Era de Hielo: La Aventura para smartphones y tabletas

Tras el éxito internacional de La Era de Hielo: El Pueblo (Ice Age Village™), Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales y Fox Digital Entertainment (filial de 20th Century Fox Filmed Entertainment) han continuado su asociación para crear La Era de Hielo: La Aventura (Ice Age Adventures™), un nuevo juego inspirado en la popular franquicia de películas de animación La Era de Hielo (Ice Age™). IAA_Explore

La Era de Hielo: La Aventura proporciona horas de entretenimiento en un juego atrapante con argumento único, y que cuenta con las voces oficiales de Manny (Ray Romano), Sid (Denis Leary) and Diego (John Leguizamo) de la película.

IAA_BattleIAA_RescueIAA_Scrat

IAA_WelcomeUna vez más, la persecución loca de Scrat de su querida bellota tendrá consecuencias que cambiarán el mundo. Los jugadores tendrán que ayudar a Sid a rescatar a Manny y a Diego y luego salvar a la manada. Los jugadores se embarcarán en una aventura épica, explorando mundos desconocidos, enfrentándose a adversarios icónicos, resolviendo puzles y buscando tesoros mientras participan en desafíos emocionantes.

En su viaje por La Era de Hielo: La Aventura, los jugadores se cruzarán con todos los entrañables personajes de La Era de Hielo. Además de las caras familiares, disfrutarás de un juego innovador y cautivador, escenarios vibrantes, gráficos increíbles y una gran variedad de divertidos minijuegos.

“La Era de Hielo: El Pueblo fue un éxito descomunal para Gameloft y Fox Digital Entertainment,” señala Karine Kaiser, Vicepresidenta de Marketing & Licencias de Gameloft. “Nos alegramos de poder ofrecer una experiencia completamente nueva, llena de aventuras y sorpresas que los fans de la franquicia esperan con impaciencia y que estamos seguros de que adorarán".

“Gameloft ha capturado la esencia del universo de La Era de Hielo y de sus personajes en un nuevo y emocionante juego de aventuras", añade Rick Phillips, Vicepresidente sénior de Fox Digital Entertainment. “Estamos muy emocionados de seguir trabajado con Gameloft.”

La Era de Hielo: La Aventura  es un juego de descarga gratuita, ya disponible para iPhone, iPad, iPod touch, Android, Windows Phone y Windows 8.

Descarga gratuita del juego:

iOS: http://gmlft.co/IAA_IOSS

Google Play: http://gmlft.co/IAA_AN

Windows: http://gmlft.co/IAA_WP

Deja una respuesta