web analytics

Si tu camino al éxito, te consiguió algunos enemigos, tenemos el auto para tí, el Mercedes S600 GUARD aprueba de granadas

por Isaac Ramírez 0

Mercedes-S600-Guard_
Lo sabemos, cuando uno tiene la mente puesta en un objetivo, no se puede complacer a todo el mundo, y es inevitable ir haciendo algunos enemigos en el camino. Pues todo eso podrá importarte poco, ya que los amigos de Mercedes como si te hubieran leído la mente, han añadido al Mercedes-Benz S-Class no solo lujos que incluye una sofisticada suspensión ajustable, luces en el interior que pueden ajustarse a tu estado de animo o ese dispensador de perfume exclusivo del fabricante, también están agregando una Armadura a su modelo S600 GUARD sin alterar ni un ápice el lujo, confort y exuberancia al que nos tienen acostumbrados.

Mercedes-Benz S-Klasse GuardMercedes-Benz S-Klasse GuardMercedes-Benz S-Klasse Guard

¿Cómo funciona?, haz clic en el enlace.

fsa904l5k2fafa90fas09afs90af90s90f90fd90das09ads90dsa90dsa90dsa9089afsfssaafs90kl5affafaf

El fabricante de automóviles alemán ha comenzado la producción de GUARD S-Class, una versión de su coche de lujo del buque insignia para la gente que tiene que esquivar algunas balas en sus viajes por las mañanas.

Fabricado en Sindelfingen, Alemania, junto a otros modelos de Mercedes blindados, The GUARDS-Class se informa, soportar impactos directos de armas de fuego de uso militar, así como metrallas de granadas de mano, sin que se altere su estética.

Para proporcionar este tipo de protección, The GUARD tiene un parabrisas que es 3.9 pulgadas de espesor, y espacio del pasajeros está rodeado en la placa de acero de espesor 1,9 pulgadas.

Toda ésta protección suma de una gran cantidad de peso, por lo que es probablemente bueno que Mercedes sólo ofrece The GUARD S600, con un motor de 6.0 litros, V12 de doble turbo.

Mercedes no ha dado muchos detalles pero, sabemos que el vehículo posee 523 caballos de fuerza y ​​612 libras-pie de torque y que puede acelerar de 0 a 62 mph en 4,6 segundos.

Precio oficial no ha sido puesto de forma oficial, pero The GUARD S-Class según las malas lenguas, podría costar desde 435.000 dólares en adelante, para que tengas una idea, el mismo vehículo S600 para las personas normales ronda los 166.900 dólares.

Si quieres ver lo que otras marcas están haciendo en ese mismo tenor También está para el 2015 Audi A8 L Security y, para aquellos que buscan sobresalir, una limusina acorazada hablamos de la Mercedes G63 AMG ofrecido por la empresa canadiense INKAS.

 

Vía: Mercedes Benz Passion

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>