¿Cómo hacer buenas fotos con un celular con una cámara mala? el PIXPRO Smart Lens Sl10 de KODAK puede ayudar

image

La verdad es que nos encanta cuando las empresas desarrollan equipos para suplir las carencias en lo que a cámara se refiere de algunos Smartphone actuales, es aquí donde entra KODAK con PIXPRO SMART LENS® es un sencillo pero poderoso accesorio que encaja en los dispositivos iOS y Android, es inalámbrico y que puede controlarse desde una aplicación de descarga gratuita, convirtiendo así su teléfono en la próxima generación de cámaras de zoom largo.

unnamed (3)Santo Domingo, Rep. Dominicana, 16 de Julio de 2014 JK Imaging Ltd., el licenciatario mundial de Dispositivos y Cámaras Digitales KODAK PIXPRO anunció su SMART LENS® SL10, una nueva marca y categoría de accesorio de zoom largo que llevará la fotografía móvil a un nivel superior, con la ventaja de no tener que llevar una cámara para acercar la toma significativamente, sólo lo conecta a su Smart Phone y listo.

Las fotos y videos tomados con PIXPRO SL10 cuentan con el beneficio del zoom largo, enfoque mejorado, mayor claridad y pueden transferirse fácilmente a su Smart Phone para ser editados y subidos en cuestión de segundos a su plataforma social favorita. El SMART LENS® SL10 está equipado con una ranura estándar para tarjeta micro SD y viene con configuraciones intuitivas que incluyen la función de modo de espera, para asegurar que siempre esté lista para capturar ese momento especial mientras vas móvil. Las características básicas del SMART LENS® SL10, incluyen un zoom óptico de 10x, video HD 1080p, lente gran angular de 28 -280mm y estabilización óptica de imagen (OIS).

unnamed (2)

Un comentario sobre “¿Cómo hacer buenas fotos con un celular con una cámara mala? el PIXPRO Smart Lens Sl10 de KODAK puede ayudar

Deja una respuesta