Convergys realizará dos ferias de empleos en República Dominicana #ConvergysRD

¿Qué es Convergys ? Es una empresa que brinda a sus clientes una experiencia consistente en 47 idiomas diferentes y desde más de 150  oficinas alrededor del mundo. Trabajamos junto a nuestros clientes para mejorar la lealtad de sus propios clientes, reducir costos y generarle ganancias por medio de un portafolio extenso de capacidades que incluyen atención al cliente, análisis de datos, soporte técnico, gestión de todo el ciclo de ventas, agentes en casa, y gestión de cobros.

index 
Convergys recientemente completó la adquisición de Stream Global Services y estará reclutando 200 posiciones en las áreas de Servicio al Cliente y Soporte Técnico

(Santo Domingo, Julio 11, 2014) Convergys Corporation, líder global en la gestión  del servicio al cliente, está contratando nuevos empleados para laborar en sus oficinas ubicadas en la Calle Víctor Garrido Puello #23, Piantini, Zona Franca de San Isidro y en el Parque Cibernético de la Autopista Las Américas.

La feria de empleos se realizará del 17 al 19 de julio y del 7 al 9 de agosto en  horario de 8am a 8pm.

La empresa está contratando Agentes para Servicio al Cliente y Soporte Técnico. Entre los requisitos básicos para calificar están habilidades para el servicio al cliente, excelente nivel de Inglés, conocimiento en computadoras y pasión por las nuevas tecnologías.

Como parte de la estrategia de captación de estas posiciones, la empresa realizará labores de volanteo y una estrategia digital a través de las redes sociales y diferentes influenciadores, donde las personas que son contratadas y muestren el volante o la imagen en su celular con información acerca de la feria, recibirán un bono de contratación de US$300.

Para más información los interesados pueden dirigirse a cualquiera de nuestras  tres localidades, llamarnos al 809.840.2107, visitar nuestro website www.job4you.do  o unirse a nuestra comunidad online en facebook (/Convergys Republica  Dominicana).

Deja una respuesta