Promoción : Juega y haz crecer tu hogar Samsung

Ya sea para hacerle un regalo inolvidable a papá o para vivir de manera única cada jugada de tu equipo favorito este verano, la nueva promoción de la marca te ofrece la posibilidad de ganar lo más novedoso de su línea de hogar con la compra de cualquier electrodoméstico con Tecnología Digital Inverter Samsung

SANTO DOMINGO, República Dominicana – Julio 2014 – Este verano, cuando nos disponemos a celebrar con papá y disfrutar entre amigos las proezas en la cancha de nuestros jugadores preferidos, Samsung toma la iniciativa y se pone de nuestro lado con Únete al Juego y Gana con Línea Blanca.

Samsung_05_frame-08_411-aperto-sopra

Ya sea si se trata de darle a papá una súper sorpresa en su día o de multiplicar las emociones que nacen luego de una goleada, la nueva promoción de Samsung hace la diferencia. Desde el 16 de junio y hasta el 20 de julio, todo el que compre un electrodoméstico de la línea Digital Inverter de la marca, recibirá un cupón con el que podrá participar en rifas semanales de cinco microondas. Además, los participantes pueden optar por un premio final que consiste en un aire acondicionado Inverter Wifi (AR12HVSFKWKNXL).

Ricardo González,
Gerente de País de Samsung Electronics Latinoamérica.
“Con la promoción Únete al Juego y Gana buscamos ampliar la experiencia Samsung de nuestros consumidores. Ahora podrán tener la oportunidad de combinar diferentes electrodomésticos de la marca y disfrutar de la tecnología más revolucionaria, capaz de invitarle a vivir nuevas experiencias”, 

A diferencia de los sistemas convencionales, la tecnología Digital Inverter adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, asegurando mayor durabilidad, conveniencia y ahorro energético.

No pierda la oportunidad de equipar su hogar con los nuevos electrodomésticos Samsung de la línea Digital Inverter que incluye:

  • samsung-food-showcase_1381139464Refrigeradores Food ShowCase, cuyo diseño innovador proporciona una separación inteligente en el área del refrigerador con dos capas de puertas: el ShowCase para el acceso instantáneo de productos frecuentemente utilizados y el Compartimiento Interior InnerCase para ingredientes que requieran un almacenamiento más prolongado.

 

  • kvEl aire acondicionado (AR12HVSFKWKNXL), creado para proporcionar un enfriamiento excepcional, confort y beneficios higiénicos con un diseño triangular sorprendente. El nuevo aire de la marca Integra funciones inteligentes como Smart Wifi, para controlar remotamente el equipo, programando sus operaciones; Easy Filter y Virus Doctor, que eliminan el polvo, los contaminantes, los alérgenos, las bacterias y los virus.

 

  • WF457ARGSGR-AX-182225-0El centro de lavado frontal Samsung WF457ARGSGR/AX, con más de 20Kg de capacidad, un ciclo de lavado verdaderamente veloz gracias al mayor tamaño de la tina y a la tecnología SuperSpeed. Integra la tecnología ecoBubble de Samsung, que antes de iniciar el lavado disuelve el jabón para lavar de manera eficiente hasta las cargas más voluminosas y SelfClean+, para mantener la tina y la tapa limpias sin utilizar químicos fuertes, la nueva lavadora de la marca se convierte en la reina del hogar.
  • 10816160456_3b5f82f233_bSmart Oven Cello, que provee una alimentación saludable gracias a la tecnología Slim Fry, que permite disfrutar de alimentos crujientes y saludables sin necesidad de utilizar una freidora, y la inclusión de una amplia variedad de recetas saludables pre – programadas, que pueden ser disfrutadas con el simple toque de un botón.

Únete al Juego de Samsung con Línea Blanca en todas las tiendas participantes: Corripio, Multicentro La Sirena, Plaza Lama, Jumbo, Casa Cuesta, La Curacao y Tienda Molina.

Deja una respuesta