Republica Dominicana tendrá la Sala IMAX más grande de todo el caribe en Palacio del Cine, BlueMall

IMAX 2

IMAX¿Qué es IMAX? Es un sistema de proyección que tiene la capacidad de proporcionar imágenes de mayor tamaño y definición que los sistemas convencionales, así como presenta una enorme mejora en el sonido, que hacen que se despierten sus sentidos como nunca antes en un cine. La tan real y tan integradora que sentirán ser parte de la acción. Detrás de ella hay un mundo de alta tecnología: software de propiedad exclusiva, arquitectura y equipamiento patentado e implementado por IMAX, la cual se asocia con los cineastas más celebrados del mundo para mejorar sus películas más taquilleras, y sus más grandes documentales.

PALACIO DEL CINE anunció la apertura del primer cine IMAX de la República Dominicana, en Palacio del Cine de Blue Mall (sala uno), que tiene prevista su inauguración para el próximo 3 de Julio, coincidiendo con el esperado estreno en el país de “Transformers 4: La era de la extinción”.

Más información y detalles, así como las películas que vendrían en estreno en esta modalidad, luego del enlace 

Al evento asistieron Isabel Turull, Manuel Corripio, y Luis Emilio Velutini, que junto a Miguel A. Sfeir en representación de IMAX, firmaron el acuerdo de colaboración exclusivo entre las empresas Palacio del Cine e IMAX, y el centro comercial Blue Mall, donde se instalará el único cine de estas características en el país.

20140617_193357 
Entre los estrenos que llegarán próximamente en este formato se encuentran: “Transformers 4: La Era De La Extinción”, “Guardianes de La Galaxia”, “Las Tortugas Ninja”, “Interstellar”, y “El Hobbit: Partida y Regreso”.

imageIsabel Turull,
presidenta del Grupo AGAPE.

“Primero ofrecimos la tecnología XtremeDigital con el único proyector 4K del país, y tras la digitalización de todas nuestras salas, ahora 100% Digitales, llega esta espectacular tecnología para una experiencia inigualable como solo es posible con IMAX”

 

 

Palacio del Cine sigue así apostando por un servicio y experiencia de película en sus 10 cines presentes en Santo Domingo, Santiago, Higüey, Bávaro, y San Francisco de Macorís.

A partir del 3 julio vive la experiencia IMAX con “Transformers 4: La Era De La Extinción” solo en Palacio del Cine de Blue Mall.

Presidente de IMax para Latinoamericana Miguel Sfeir
Ante la pregunta de ¿Porqué #IMax brindaría una mejor calidad y experiencia visual? La respuesta del Presidente de IMax para Latinoamericana Miguel Sfeir

"República Dominicana, tendrá la Sala #IMax más grande de todo el Caribe"

02010304IMAX_IFGR_IMAX-Picture_Final_LATAM_Spanish

6 comentarios en “Republica Dominicana tendrá la Sala IMAX más grande de todo el caribe en Palacio del Cine, BlueMall

  1. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz reply as I’m looking to create my own blog and would like to find out where u got this from. kudos|

Deja una respuesta