web analytics

Publicidad: Samsung va directo donde más le duele a Fanáticos de Apple con su ultimo comercial

Esto me provoco una buena carcajada.
Antes de comentarlo, ustedes deberían verlo primero:

En lugar de características y especificaciones, el comercial de Samsung USA bromea la cultura de fanáticos Apple esperando horas en fila para comprar el último iPhone, aun cuando parezca igual al modelo anterior.  En ese momento se distraen al ver un Galaxy SII y muestran celos por la pantalla más grande. Concluye con la frase “El próximo gran teléfono ya estaba disponible”.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[…] episodio en Alemania, Samsung ha tomado la ofensiva contra su rival, y el primer indicio de ello es este anuncio que fue reseñado en Gadget Dominicana, donde a la clara hay burlas hacia Apple y sus usuarios. Por si no fuera suficiente, hay indicios […]


Comments

Jajajaaja, está bueno ese comercial, y tienes mucha razón, les da donde más les duele. Particularmente me gustó la parte del barista (que no es más que uno que hace bedidas a base de café) que se cree muy creativo hasta que alguien le señala su realidad.

didnt quite get it…

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)