web analytics

Problemas con el BB Messenger?

por Isaac Ramírez 6

A raíz de los problemas que en los últimos días, han estado afrontando los usuarios de blackberry, muchos, han sentido la necesidad de continuar conectados con sus empresas, amigos, familiares o relacionados, los cuales tenían en la aplicación exclusiva de Blackberry, BlackBerry Messenger.
image

Para ellos o para los que simplemente no quieran tener todos los huevos en una sola canasta, aquí les mostramos un par de aplicaciones que podrían ayudarlos a tener un poco más de independencia de la plataforma de blackberry, permitiéndoles en cualquier momento inclusive cambiar de equipo o sistema operativo si fuera necesario sin el trauma de perder a sus contactos.

image WHATSAPP MESSENGER
Es una aplicación multi-plataforma de mensajería, que puedes asociar con tu número de móvil, la misma te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS.

Aquí lo interesante es que está disponible para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia y, sí, los teléfonos pueden pasar todos los mensajes unos a otros! Debido a WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que se utiliza para el correo electrónico y navegación por la web, no hay ningún costo para mensajes y estar en contacto con tus amigos. También puedes enviar imágenes de forma ilimitada, video y mensajes de audio.

Descarga WhatsApp Messenger desde aquí: http://www.whatsapp.com/

 

image

LIVE PROFILE
Al igual que la anterior, es una aplicación que funciona perfectamente en las plataforma de iPhone, Android y Blackberry, entre sus características están:
– Bajo impacto en la Batería
– El envió de imágenes es extremadamente rápido
– Te Asigna un PIN
– No requiere que tengas un número de teléfono asociado al mismo
– La interface es muy atractiva
– Permite compartir Fotos y Videos
– Se conecta a tus redes sociales como Facebook y Twitter
– Visualiza a tus amigos cuando están conectados
– Puedes enviar EmotiCons

Descarga Live Profile Messenger desde aquí http://liveprofile.com/

 

PINCHAT
Esta es de las primeras aplicaciones, Multi plataform, que funciono con Blackberry, y fue en su momento sacada de la tienda Blackberry World, pero ya está disponible de nuevo y dando la batalla.

Entre sus características:
– Notificaciones tipo Push lo que permite el ahorro de bacteria
– Soporta envio de Videos, fotos, Notas de Voz
– Puedes compartir tu ubicación en el mapa con otros usando el GPS
– Chatear en Grupo sin importar si cada uno tiene un móvil diferente
Funciona en Blackberry, iPhone y Android

Descarga Pinchat Messenger desde aquí http://pinchat.com/

 

La idea es que los usuarios de blackberry no pierdan el contacto, porque en un momento no tienen acceso a una herramienta.

Esperamos sus comentarios de cual les funciona mejor

Comentarios (6)

  1. Yo prefiero Whatsapp sobre las otras dos, por lo menos en mi iDevice me funciona mejor, aunque otra opción quizás no tan funcional es el gtalk, super rapido y multiplataforma también.

  2. Ya tengo la idea gracias hermano ahorita te doy mension en mi blog

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>