web analytics

Apple WWDC 2008, enciendan motores…

por Isaac Ramírez 0

Luego de hablar del SDK y de las cosas que se podrían hacer, la Ruta Apple hace su próxima parada en el Worldwide Developers Conference (WWDC), a celebrarse el próximo mes de Junio 9-13, en el Moscone West de la ciudad de San Francisco.

Esta es la conferencia más grande que realiza Apple para los desarrolladores de aplicaciones para sus sistemas. Así que, como ellos dicen ser pioneros de las innovaciones en Mac OS X Leopard y iPhone OS, ofrecerán dos plataformas de desarrollo para los desarrolladores y profesionales de IT. Apple Worldwide Conferencia de Desarrolladores (WWDC) es el único lugar donde puedes recibir información técnica sobre las plataformas de parte de los ingenieros que la crearon.

Lleva tu código a los laboratorios y estarás uno a uno con los ingenieros de Apple.

Más informacion clic aquí

Isaac Ramírez

Editor en Jefe de Gadget Dominicana,
Productor de la secciones de:
- Tech Hour para Almuerzo de Negocios Radio
- Clic de Tecnología para Marketing Mix Radio
- TechInfo para La Verdad Con Maxuel Radio
- OneTech para Marketing One Radio

Consultor en materia de IT para empresas y organismos gubernamentales en optimización de proceso, seguridad y eficiencia Online.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>